Nadie está emocionalmente preparado para afrontar la pérdida de un ser querido. Cada persona lo hace a su manera, con sus tiempos y formas. Campanas de Paz brinda un espacio de contención para superar este difícil tramo, acompañando al grupo familiar en todo momento con respeto y asesoramiento profesional.
Al adquirir una parcela en Campanas de Paz usted tiene el beneficio de la perpetuidad, o sea la disposición de la misma para siempre, sin ningún tipo de límite temporal. Este beneficio es trasladable a sus descendientes. Como única condición se exige el cumplimiento de las obligaciones estipuladas en el contrato firmado.
Las parcelas son de 2 metros de largo por 1 metro de ancho y 1,80 metros de profundidad, constan de dos niveles, permitiendo por nivel la inhumación de un féretro o dos urnas para restos o cuatro urnas cinerarias. En un mismo nivel se pueden inhumar una urna para restos y dos urnas cinerarias.
Siempre y cuando no tengan ningún tipo de deuda vencida. El nuevo propietario deberá firmar su correspondiente contrato con Campanas de Paz. Sólo se deberá abonar una tasa por cambio de titularidad.
Una decisión que nos permite solucionar en el presente los inconvenientes de una realidad que no podemos evitar y de disponer de un tiempo valioso para enfocarnos exclusivamente en la contención y soporte de nuestra familia y seres queridos.
Contáctenos para conocer nuestros servicios, bonificaciones o facilidades de pago llamando al 0800 777 27783.
Si prefiere enviar un mensaje de WhatsApp haga click aquí